Teléfonos

+56 9 4214 4286
+56 2 3223 8794

Email

Escribenos a:
contacto@heliboss.cl

Dirección

Padre Mariano 210 Of 703, Providencia. RM - Chile.

Primeros pasos para Volar ANAFI

  1. ANAFI es un dron PREMIUM por lo tanto necesita de un Smartphone de última generación.
  2. Cargar ANAFI sobre el 40%, idealmente con cargador HD 3A.
  3. Conectar cable al control y luego realizar conexión celular <--> drone.
  4. Actualizar Anafi a la última versión de software.
  5. Sacar tapa del lente del anafi.
  6. Utilizar Anafi en lugares abiertos solo con las señales | GPS en verde.

 

Información tiempo de carga batería ANAFI:

El tiempo de carga de la batería inteligente de ANAFI depende de la fuente de energía que elija.

  • Suministro de energía USB HD (5V, 9V, 12V - 3A): 105 minutos
  • Adaptador de enchufe de pared (5V - 3A): entre 150 y 210 minutos (2hrs 30mins a 3hrs 30mins)
  • Puerto USB de la computadora o batería externa: aproximadamente 270 minutos (4 horas 30 minutos)


GARANTIA DE PRODUCTOS


Usted ha adquirido un producto Parrot de excelente calidad (Drones, Mini drones) sin embargo en el improbable caso que tenga algún inconveniente técnico, Parrot Chile, responderá por el normal funcionamiento de su producto durante el periodo de garantía comercial.


Cobertura de la Garantía Comercial

  1. Esta garantía comercial comienza con la fecha original de compra, indicada en la boleta o factura entregada por el distribuidor.
  2. La garantía comercial cubre los defectos de fabricación producidos por el uso normal y legítimo del producto, sólo en ese caso, los repuestos y mano de obra por el servicio, serán sin costo para el cliente.
  3. El periodo de garantía comercial para el producto es de 12 meses y para sus accesorios, baterías es de 3 meses a contar de la fecha indicada en la boleta o factura de compra.
  4. Para hacer efectiva la garantía comercial y recibir la asistencia técnica necesaria, el cliente deberá utilizar obligatoriamente la cuenta My.Parrot para pilotear su dron.
  5. La garantía comercial a la que hace referencia esta póliza cubre la reparación del producto, no el cambio de éste.
  6. Parrot podrá utilizar repuestos refaccionados para la reparación de sus productos.
  7. El cliente será responsable de respaldar en un dispositivo externo toda la información en el momento de requerir soporte técnico.
  8. Parrot Chile no se hace responsable por la pérdida de imágenes o vídeos debido a fallas producidas en el producto, es decir es responsabilidad del cliente, velar por el respaldo de la información contenido.

Exclusiones de la Garantía Comercial

  1. Uso impropio, distinto del uso doméstico o del indicado en el manual de usuario y/o condiciones ambientales deficientes.
  2. Excesos o caídas de voltaje eléctrico que impliquen uso en condiciones anormales, como también defectos en instalaciones eléctricas.
  3. Intervención en condiciones distintas a las indicadas en el manual de usuario. d. Intervención del producto, por personal no autorizado por Parrot Chile.
  4. Enmiendas de datos contenidos en la boleta o factura y/o la no presentación de esta o compras no realizadas en Chile.
  5. Adulteración, ausencia o enmienda de la etiqueta que contiene el modelo y número de serie de fabricación del producto.
  6. Daños causados por golpes, caídas, transporte y/o bodegaje inadecuado, mal trato, como también los daños a causa de terremoto, inundaciones, relámpagos, anegaciones, ambientes de polvo o arena excesivo, humedad y/o presencia de líquido en el interior del producto.
  7. Uso de productos, equipos, sistema, repuestos, accesorios, aplicaciones, conexiones externas,instalaciones o conectores no suministrado ni recomendado en el manual de usuario.
  8. Problemas técnicos producidos por instalación de programas, archivos o virus que afecten el funcionamiento del producto y/o modificación del software original del producto.
  9. El producto será rechazado automáticamente en caso de:
    •  a)  No adjuntarse los datos de la cuenta My.parrot al momento de entregarlo a servicio técnico.
    •  b)  Cuenta My.parrot no Activa.
    •  c)  El Cliente Borra o modifica datos de vuelo en la cuenta My.parrot